Conferencia 'Innovación en diseño interior'Conferencia 'Innovación en diseño interior'

El jueves 6 de junio de 2013 se realizó la conferencia "Innovación en diseño interior", ofrecida por la empresa EMR de Argentina.

El evento contó con la participación del Prof. Faustino Rodríguez y consistió en el lanzamiento de productos innovadores y de alta calidad para la industria del mueble y la decoración.

Expositor:
Prof. Faustino Rodríguez
El Prof. Faustino Rodríguez es asesor para la Unión Europea en el Proyecto SPRING en la Escuela de Humanidades de la Universidad Nacional de San Martín y miembro de la Comisión Consultiva Empresaria en la Escuela de Economía y Negocios de la misma casa de altos estudios. Se desempeña como Director de la empresa Global EMR, y cuenta con una amplia trayectoria como dirigente de Consorcios de Exportación.