Resultados del "Concurso E de Arte"

Están disponibles los fallos del "Concurso E de Arte". Pueden consultarse más abajo.

El concurso estuvo dirigido a estudiantes de Diseño de Interiores, Diseño de Mobiliario, de Arquitectura, de Bellas Artes y profesionales de las mencionadas disciplinas con no más de dos años de graduados.

Fue realizado por Estacionamiento Carro Park (ubicado en San José 1480, Montevideo, Uruguay) y apoyado por la Facultad de Arquitectura de Universidad ORT Uruguay.

El mismo consistió en intervenir el estacionamiento existente incorporando diferentes artes (dibujo, pintura, fotografía, escultura, etcétera) para generar un espacio ciudadano en donde se conjugue la función de parking, edificio y galería de arte para luego transformarlo en un centro cultural urbano.

Información de interés