Exposición "Intensificadores arquitectónicos del paisaje"Exposición "Intensificadores arquitectónicos del paisaje"

Entre el 28 de junio y el 12 de julio de 2013 tuvo lugar en el Hall de la facultad una exposición de trabajos de estudiantes de la materia Proyecto 1 de Arquitectura, titulada "Intensificadores arquitectónicos del paisaje".

El objetivo general que se persiguió fue explorar la interacción de la arquitectura con el paisaje a través del diseño de un intensificador del paisaje.

Ese intensificador debía ser el soporte físico que permitiera, sin limitantes de tamaño o área, potenciar el valor a destacar a través su interacción con los usuarios.

El emplazamiento de estos diseños se ubicará sobre el sector del Parque Baroffio comprendido entre las calles Caramurú/Aconcagua y Rambla O’ Higgins.

La presentación de los trabajos fue a través de una maqueta con entorno inmediato en base A1 (esc. 1/100).