Diseño y Gestión con Revit

Lanzamiento curso Diseño y Gestión de Proyectos con Revit

El 28 de noviembre de 2013 tuvo lugar en la Facultad de Arquitectura el lanzamiento de la segunda edición del curso online "Diseño y Gestión de Proyectos con Revit".

Este curso está dirigido a arquitectos, ingenieros, técnicos en construcción y estudiantes en general, interesados en aprender a diseñar y a gestionar proyectos con Revit.

Si bien no se requiere experiencia previa, es útil tener conocimientos de otros softwares que manejen conceptos de geometría en el espacio (como AutoCAD u otras herramientas similares).

El curso comienza de cero, para ir avanzando paso a paso hasta dominar las herramientas necesarias para poder integrar las ventajas de la tecnología BIM en el proceso de concepción, proyecto y construcción de un diseño arquitectónico.

El curso es online y se podrá acceder las 24 horas del día, desde cualquier ubicación.

Duración: Los videos se subirán al sitio durante aproximadamente seis semanas
Horario: Acceso las 24 horas, los siete días de la semana
Comienzo: 5 de diciembre de 2013
Finalización: 4 de abril de 2014
Costo: $11.060 en 2 cuotas
Ubicación: En línea, plataforma Moodle.
Lanzamiento del curso: Jueves 28 de noviembre de 2013
Ver clase de prueba en: ort-online.blogspot.com

Expuso:

Arq. Gabriel Lambach
Arquitecto. Especializado en el área del Diseño Técnico Digital, modelado 3D y animación. Asistente y Profesor Adjunto en el área de modelado y animación 3D del Laboratorio de Simulación y Juegos de la Universidad ORT (Gamelab). Ex Subdirector del Instituto Taller de Diseño Digital. Asesor en IBEC. Docente en el área de modelado y animación 3D desde 2001. Modelador 3D para videojuegos y aplicaciones multimedia en general. Columnista en la revista Edificar.