Conferencia: "Procedimientos y trámites para permisos de construcción"

El miércoles 11 de diciembre de 2013 tuvo lugar en la Facultad de Arquitectura la conferencia "Procedimientos y trámites para permisos de construcción", que fue dictada por el Arq. Facundo De Souza y Jorge Callejas.

En el evento se identificaron las fases involucradas en un negocio inmobiliario desde el punto de vista de la tramitación.

Se abarcó desde la definición del predio hasta el cierre de obra. Dentro de las fases se reseñó la secuencia de los distintos trámites necesarios frente a los organismos competentes así como los distintos actores técnicos.

Esta actividad se enmarcó dentro de las actividades organizadas por el Diploma de Especialización en Negocios Inmobiliarios.

Expusieron:

Arq. Facundo De Souza
Arquitecto. Profesional independiente. Director, FDSarquitectos. Beca "Faculty Enrichment Program" 2003, otorgada por el gobierno de Canadá para la investigación de construcción de casas de madera. Profesor Titular de Proyecto 1 y 2.

Jorge Callejas
Director, Estudio Lozano.