Inicio de Curso práctico de acústica

Inicio de "Curso práctico de acústica"

El lunes 5 de mayo de 2014 comenzó a dictarse el "Curso práctico de acústica para arquitectos y diseñadores" en la Facultad de Arquitectura.

El curso está dirigido a profesionales; arquitectos, ingenieros, técnicos en construcción, diseñadores de interiores y alumnos avanzados de estas profesiones que estén interesados en adquirir conocimientos sobre los materiales y las técnicas de la aislación acústica en edificios.

La metodología es de clases teóricas y prácticas, con especial hincapié en el estudio y análisis de los detalles constructivos.

El docente del curso es Alejandro Badanián, Diploma en Estudios Avanzados en Ingeniería Acústica por la Universidad Politécnica de Madrid y Diploma en Bases Científicas de la Acústica Arquitectónica y Urbana por la Université Pierre et Marie Curie, Paris VI de Francia.

Detalles del curso

Duración: 4 clases de 2 horas cada una.
Horario: lunes 5, martes 6, lunes 12 y martes 13 de mayo de 2014, de 18 a 20 horas.
Comienzo: lunes 5 de mayo de 2014.
Finalización: martes 13 de mayo de 2014.