1.

Carrera corta de dos años de duración
    Consta de cuatro talleres de diseño
  2.

Centro de Innovación y Emprendimientos
    Promueve la generación de nuevos emprendedores
Licenciatura en Diseño de Interiores
Solicitá más información

Video principal - Lic. en diseño de interiores

Zafra

Inicio: 19 de marzo, 2018

Creatividad e innovación
Apostamos a la formación integral y a la búsqueda de soluciones innovadoras por parte de los estudiantes.

Licenciatura en Diseño de Interiores

La Licenciatura en Diseño de Interiores de la Universidad ORT Uruguay apuesta por una formación creativa, integral e innovadora para el diseño de espacios interiores, su equipamiento y acondicionamiento.

INGRESÁ EN DISEÑO DE INTERIORES REVALIDANDO MATERIAS

Becas especiales para estudiantes con reválidas

Los estudiantes provenientes de otras universidades que deseen cursar en la Universidad ORT Uruguay, pueden revalidar sus materias aprobadas y contar con becas de hasta un 35% en el valor de la cuota.

La carrera brinda una capacitación completa en las herramientas de representación y conocimientos técnicos y teóricos para la resolución de proyectos de diseño de interiores, ajustándose a los cambios tecnológicos y del mercado.

Las clases de los talleres de diseño son el eje del plan de estudios. A ellas se suman las materias teóricas.

La formación se completa con actividades de extensión, en las que los estudiantes aportan a la comunidad con proyectos en contextos reales generados por ellos mismos.

Además la facultad brinda la posibilidad de participar en intercambios con universidades de Europa, Asia, Oceanía y América para ampliar la experiencia académica.

El futuro Licenciado en Diseño de Interiores será un profesional con la capacidad de adaptarse al continuo progreso técnico y estético del diseño de interiores, que dispone de un campo laboral en constante expansión.

Asumirá un rol de liderazgo y de desarrollo emprendedor para insertarse en ese campo.

Folleto de la carrera

Recursos académicos

La Licenciatura en Diseño de Interiores brinda a sus alumnos todos los recursos académicos necesarios para su formación. Aulas totalmente equipadas tanto para las materias de taller como para las teóricas.

Dispone de laboratorios de informática y comunicación inalámbrica en todo el edificio.

Un amplio taller de maquetas y una completa biblioteca física y digital son otras de las prestaciones que se le ofrece al estudiante de la Facultad de Arquitectura.

Coordinador académico

La Licenciatura cuenta con un coordinador académico que se encuentra al servicio de los estudiantes, y es uno de sus roles asistirlos en delinear una estrategia académica individual y facilitar la experiencia académica. Podés contactarte con el coordinador académico si ya sos estudiante o si estás interesado en la carrera.

Área internacional

La facultad mantiene convenios de intercambio con universidades de Europa, Asia, Oceanía y América, que están abiertos a todos los alumnos.

Reglamentos

Conocé los reglamentos que ordenan la vida académica y el funcionamiento administrativo de la facultad.

Apoyo a emprendedores

Todos los estudiantes pueden presentar ideas de proyectos personales propios en el Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) de la universidad, que fomenta la innovación y promueve oportunidades.

Próximo comienzo de la Licenciatura en Diseño de Interiores. 19 de marzo de 2018.

Por consultas o más información, podés comunicarte con la coordinación de la carrera o iniciar tu proceso de inscripción.

Agendá una reunión con un asesor académico

Te invitamos a completar el siguiente formulario para solicitar una reunión con un asesor académico, quien te ayudará a disipar tus dudas y te informará sobre los detalles de la carrera.

• Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a lo previsto por la Ley N° 18.331 sobre "Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data".
Lanzamiento de la nueva carrera Técnico en Diseño de Interiores
La Escuela de Diseño de Interiores de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay, te invita a la presentación de la nueva carrera Técnico en Diseño de Interiores.