Reunión informativa sobre curso Energía Solar Fotovoltaica

El 14 de julio de 2014 se realizó en la Facultad de Arquitectura una reunión informativa sobre el curso corto Energía Solar Fotovoltaica, de un mes y medio de duración.

El encargado de brindar información detallada sobre las características del curso fue su Coordinador, el Arq. Andrés Eliseo Cabrera.

Se trató de una buena oportunidad para responder preguntas de aquellos que interesados en inscribirse a Energía Solar Fotovoltaica.

Expuso:

Arq. Andrés Eliseo Cabrera
Arquitecto. Consultor en arquitectura bioclimática y energía solar térmica. Socio Fundador, Cámara Solar del Uruguay. Actividad profesional independiente. Encargado de Proyectos especiales en el área de Bioclimática (organización de eventos y programas académicos referentes al área), Facultad de Arquitectura, Universidad ORT Uruguay. Profesor Titular de Diseño Bioclimático, Acondicionamiento Térmico y Taller 7.