Exposición de Jorge MiguesExposición "Carbonillas - 14 obras"

Entre el 17 de setiembre y el 1º de octubre de 2014 tuvo lugar en el hall de la Facultad de Arquitectura la muestra Carbonillas - 14 obras, del Arq. Int. Jorge Migues, docente en la Licenciatura en Diseño de Interiores y en la carrera corta Interiorista.

Se trató de una recopilación de trabajos realizados durante el primer semestre del presente año que reflejan el gusto y la vocación por volver a la esencialidad del dibujo en base a carbonillas y papel kraft para representar al rostro humano.

Formas, proporciones, figuras geométricas, trazos, luces, sombras y gestos forman parte de este recorrido hacia lo básico del dibujo, que proporciona a su autor el sabor de la satisfacción elemental luego de años de concentrar su actividad en dibujos de arquitectura y diseño.

Expositor:

Arq. Int. Jorge Migues
Arquitecto. Técnico en Feng Shui, Instituto Uruguayo de Feng Shui. Arquitecto Proyectista, Departamento de Proyectos, Dirección Nacional de Arquitectura, Ministerio de Transporte y Obras Públicas. Actividad profesional independiente como Diseñador de Interiores. Cursos de especialización en Diseño, Escola de Disseny i Art (EINA), Barcelona, España. Ex Presidente, Asociación de Diseñadores Interioristas Profesionales del Uruguay (ADDIP). Profesor Colaborador de Dibujo 1, Profesor Titular de Taller 1, Técnicas de Expresión Gráfica y Diseño Efímero.

Imágenes de la exposición