1.  

    Carrera corta de dos años de duración
    Consta de cuatro talleres de diseño
  2.  

    Centro de Innovación y Emprendimientos
    Promueve la generación de nuevos emprendedores
El curso comienza de cero, explicando las tradicionales herramientas de visualización y modelado básico, para después centrase en todas las herramientas que AutoCAD ofrece para el modelado de sólidos, mallas y superficies, como así también la iluminación de escenas, asignación de materiales, render, animación y fotomontaje.
El curso empieza de cero, explicando las tradicionales herramientas de dibujo, para después centrarse en los recursos para diseñar, gestionar proyectos, trabajar en equipo, presupuestar (conjuntamente con Excel) y un sinfín de posibilidades que se ofrecen en las últimas versiones de AutoCAD.
Este curso online está dirigido a arquitectos, ingenieros, técnicos en construcción y estudiantes en general interesados en aprender a diseñar y a gestionar proyectos con Revit. Si bien no se requiere experiencia previa, es útil tener conocimientos de otros software que manejen conceptos de geometría en el espacio como AutoCAD.
El objetivo de este curso es mejorar la productividad de los departamentos de dibujo y gestión de proyecto que utilicen AutoCAD. El curso se enfocará en seis temas principales: plantilla de dibujo, organización y gestión de la documentación, solución a los problemas cotidianos, uso de bloques inteligentes, mediciones y presupuestos, y administración y gestión de proyectos.
El curso está dirigido a profesionales arquitectos, ingenieros, técnicos en construcción y alumnos avanzados interesados en adquirir conocimientos sobre técnicas de presupuestación, planificación, control y seguimiento de obra, a través de la aplicación de herramientas informáticas.
Este curso está dirigido a profesionales arquitectos, ingenieros, técnicos en construcción y alumnos avanzados que sean usuarios de versiones anteriores de AutoCAD (2006, 2007, etcétera) y estén interesados en actualizar sus conocimientos a la última versión de este programa.
Dirigido a arquitectos, ingenieros, técnicos en construcción y estudiantes en general interesados en aprender a modelar, gestionar proyectos en 3D y producir infografías y fotomontajes. Pensado para las personas que desean modelar sus proyectos en 3D y sacar el máximo provecho.
Open House
Una mañana para ayudarte a definir tu profesión
En esta jornada del Open House, los estudiantes de liceos podrán explorar las diferentes opciones que la facultad tiene para ofrecer dentro de las disciplinas de la arquitectura y el diseño de interiores.