Artículos aceptados para ser presentados en el XIII Congresso Latino-Americano de Patologia da Construção

30/03/2015
Tres artículos realizados por académicos de la Facultad de Arquitectura fueron aceptados en marzo de 2015 para su presentación en el XIII Congresso Latino-Americano de Patologia da Construção (Conpat 2015), que se llevará a cabo del 8 al 10 de setiembre de 2015 en Lisboa.

Los autores son el  Ing. Julio César Pérez, profesor de Patología en las Edificaciones de la facultad, el Arq. Pedro Ruiz Díaz y el Arq. Gustavo Sureda, ambos profesores colaboradores de Proyecto 3, y el Arq. Williams Bradford, director del estudio Williams Bradford.

Los artículos son:
- "Errores característicos en el diseño y amure en aberturas de aluminio con caja laberíntica y sus consecuencias en el cerramiento interior-exterior"
- "Deterioros característicos en fachadas y medianeras de ladrillo visto: dos casos de estudio del Banco Hipotecario del Uruguay (BHU)"
- "Diagnóstico y rehabilitación de la claraboya del hall principal del edificio sede central Administración Nacional del Correo Uruguayo (A.N.C.)"