[CANCELADO]

Por motivos de fuerza mayor se cancela esta conferencia.

El diseñador Alfred Fellinger presenta su libro "Keep going"

El miércoles 27 de mayo de 2015 a las 19:00 horas se realizará en el Auditorio de la Facultad de Arquitectura (Bvar. España 2633) la presentación del libro "Keep going", a cargo del propio Fellinger, diseñador argentino con vasta experiencia y profesor invitado de la facultad.

El libro recopila varias de sus obras a lo largo de toda su carrera. Luego del lanzamiento tendrá lugar la firma de ejemplares a cargo del autor.

Fellinger es un referente en diseño de interiores en el Río de la Plata, reconocido a través de premios ganados en varias ocasiones en Casa Foa (exposición que se lleva a cabo anualmente en Argentina que reúne a las figuras más destacadas del diseño de interiores de dicho país).

Imagen: Fabio Borquez.