1.  

    Carrera corta de dos años de duración
    Consta de cuatro talleres de diseño
  2.  

    Centro de Innovación y Emprendimientos
    Promueve la generación de nuevos emprendedores
Licenciatura en Diseño de Interiores
Solicitá más información

Creatividad e innovación

La Licenciatura en Diseño de Interiores se destaca por su imaginación, creatividad e innovación...

  • Porque ofrece una formación que integra los aspectos humanísticos con los tecnológicos, promoviendo que la creatividad y la innovación los conjugue en soluciones únicas y novedosas de espacios interiores, equipamiento y acondicionamiento.
  • Porque transmite un actualizado cuerpo de conocimientos teóricos y técnicos que lleva a sus estudiantes al límite de lo conocido, permitiendo explorar diseños innovadores con capacidad para adaptarse a cualquier cambio tecnológico y de mercado.
  • Porque desarrolla diseños combinando realidad virtual con modelado físico, haciendo uso de las técnicas de modelado y representación más avanzadas del mercado, lo que favorece la investigación e innovación.
  • Porque los talleres de diseño, eje de la formación, es donde se ponen a prueba las ideas, promoviendo colectivamente la búsqueda de caminos innovadores.
Lanzamiento de la nueva carrera Técnico en Diseño de Interiores
La Escuela de Diseño de Interiores de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay, te invita a la presentación de la nueva carrera Técnico en Diseño de Interiores.