1.

Carrera corta de dos años de duración
    Consta de cuatro talleres de diseño
  2.

Centro de Innovación y Emprendimientos
    Promueve la generación de nuevos emprendedores
Solicitá más información

Acuerdo con la Universidad Politécnica de Valencia

La Facultad de Arquitectura firmó el 15 de mayo de 2015 un acuerdo con la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) para obtener reválidas automáticas entre el Máster Universitario en Edificación de la UPV y el Diploma de Especialización en Negocios Inmobiliarios.

A través de este convenio, los egresados del Diploma de Especialización en Negocios Inmobiliarios podrán ingresar al Máster Universitario en Edificación revalidando las materias cursadas en el diploma. Para completar el máster deben cursar un cuatrimestre en la UPV.

Lanzamiento de la nueva carrera Técnico en Diseño de Interiores
La Escuela de Diseño de Interiores de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay, te invita a la presentación de la nueva carrera Técnico en Diseño de Interiores.