null

Testimonios de la carrera

  • El lunes 11 de marzo comenzaron las clases en la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay, que este año celebra su 25 aniversario.

  • En el marco de la convocatoria adicional al programa de Movilidad Académica Internacional Erasmus+ 2022-2025, la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay invita a sus estudiantes de grado a postularse a la beca de intercambio para cursar un semestre en Sabanci University (Turquía).

  • El seminario, organizado por la Asociación de Intercambio Cultural (AICU) y dictado en la Universidad de Salamanca, propone brindar una perspectiva integral acerca del interiorismo en sus distintos ámbitos de aplicación en la actualidad: residencial, comercial, oficinas, hoteles y educación.

  • Allí, entre otros aspectos, Blengio aborda el rol del diseño de interiores en la calidad de vida de las personas, cómo ha sido la adaptación del diseño de interiores pospandemia y cuál es su visión sobre el futuro de la disciplina.

  • El Arq. Jorge Mígues expone en Port Gallery de Barcelona, España

    El Arq. Jorge Mígues, artista y docente de la Licenciatura en Diseño de Interiores de la Universidad ORT Uruguay, se encuentra en España, donde expone una de sus obras en la destacada galería Port Gallery de Barcelona.

  • En el marco del ciclo de Encuentros de Diseño, la Asociación de Diseñadores Interioristas Profesionales del Uruguay (Addip) invita a profesionales del diseño y la arquitectura a participar del evento Diseño de interiores en el cine.

  • El objetivo de este taller es reunir a estudiantes y profesionales de la arquitectura de todo el mundo para discutir y desarrollar ideas para la reconstrucción de Ucrania tras la guerra. Los participantes trabajarán en grupos multidisciplinarios para abordar desafíos específicos, como la vivienda, la infraestructura y la sostenibilidad.

  • En el marco del ciclo Encuentros de Diseño, la Asociación de Diseñadores Interioristas Profesionales del Uruguay (Addip) invita a participar de un nuevo after.

  • Addip invita al taller Modalidades y honorarios en obra, a cargo de la docente Arq. Edith Camejo

    La Asociación de Diseñadores Interioristas Profesionales del Uruguay (Addip) invita a profesionales del diseño y la arquitectura a participar en el próximo evento de su ciclo de Encuentros de Diseño. En esta ocasión, para discutir sobre un tema fundamental para todos los profesionales del campo: las modalidades y honorarios en obra.

  • Brindarán dos conferencias en la 8.ª edición del evento, que se realizará del 25 al 28 de octubre 2023, de 14:00 a 21:00 h, en Punta Carretas Shopping.