Exposición "Triedros materiales y pufs"

Estudiantes del primer semestre de la Licenciatura en Diseño de Interiores realizaron triedros materiales y pufs para el curso de Taller 1.

Con los triedros materiales, los alumnos fueron introducidos en el mundo de la experimentación en vivo con materiales comunes en busca de resultados expresivos que reflejen valores como elementos de revestimiento superficial.

Exposición "Triedros materiales y pufs"

Los resultados individuales se integraron luego en forma de triedros espaciales para su convivencia espacial y su exhibición.

Por otro lado, de manera individual, los alumnos diseñaron y construyeron su propio puf como pieza de equipamiento generalmente integrado a sus hábitats aplicando conocimientos adquiridos en los rubros de tapicería, tecnología, cálculo, tendencias de diseño y dibujo.

Docentes responsables: Dis. Int. Andrés Buencristiano, Arq. Int. Jorge Migues.

La entrada es libre.