1.

Carrera corta de dos años de duración
    Consta de cuatro talleres de diseño
  2.

Centro de Innovación y Emprendimientos
    Promueve la generación de nuevos emprendedores
Solicitá más información

Qué cargo ocupan los graduados

Los graduados de la Licenciatura en Diseño de Interiores tienen un amplio espectro de posibilidades para desarrollarse profesionalmente.

Un amplio porcentaje de los Diseñadores de Interiores realiza asesoramiento técnico y diseño en empresas de interiorismo y también es frecuente que se desempeñen de forma independiente.

Qué cargos ocupan los graduados de la Licenciatura en Diseño de Interiores:

De qué forma se desempeñan los graduados de la Licenciatura en Diseño de Interiores:

Qué hacen los graduados

*Los datos de las gráficas corresponden a la ocupación actual del total de los graduados de la Licenciatura en Diseño de Interiores.

Open House
Una mañana para ayudarte a definir tu profesión
En esta jornada del Open House, los estudiantes de liceos podrán explorar las diferentes opciones que la facultad tiene para ofrecer dentro de las disciplinas de la arquitectura y el diseño de interiores.