1.

Carrera corta de dos años de duración
    Consta de cuatro talleres de diseño
  2.

Centro de Innovación y Emprendimientos
    Promueve la generación de nuevos emprendedores

Visita al Auditorio Adela Reta del Sodre

Será una recorrida explicativa guiada por el Arq. Jorge Di Pólito, coordinador académico de Arquitectura, integrante del equipo proyectista y director de las obras del complejo.

El complejo Adela Reta del Sodre se ha consolidado como el edificio cultural más importante en el país.

Di Pólito realizará una breve reseña histórica del edificio, desde la convocatoria del concurso de arquitectura en el año 1987 hasta la actualidad, exponiendo las ideas arquitectónicas que guiaron el proyecto.

Esta actividad es parte del ciclo "Arquitecturas uruguayas - Autores uruguayos. Presentación de obras de arquitectura por parte de sus autores".

La asistencia es libre. ¡Inscribite!

La fecha de la actividad es el jueves 16 de noviembre de 2017 a las 11:00h.

Conocé más sobre el Adela Reta.

Lanzamiento de la nueva carrera Técnico en Diseño de Interiores
La Escuela de Diseño de Interiores de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay, te invita a la presentación de la nueva carrera Técnico en Diseño de Interiores.