Evento ADDIP

Lanzamiento del Plan Anual 2017 de ADDIP

El pasado miércoles 25 de abril de 2017, fue realizado el lanzamiento del plan anual 2017 de la Asociación de Diseñadores de Interiores Profesionales (ADDIP). Este evento tuvo lugar en la sede de la asociación, en él se dieron a conocer las próximas actividades, seminarios, cursos y exposiciones que se realizarán en el curso del año 2017. Esta oportunidad fue propicia también para la inauguración del ADDIP Cowork Café, espacio destinado al encuentro de estudiantes, profesionales y empresas. Un lugar rodeado de buen diseño con servicios, cafetería, catálogos, wifi, entre otros.

Se realizó la presentación de la nueva página web de ADDIP, la cual entró en funcionamiento el 25 de abril de 2017 con nuevas prestaciones. Luego de las palabras de la presidenta Arq. Graziella Blengio Se ofreció un brindis, acompañados de buena música con la curaduría musical de Paula Drexler y rodeados de las obras de arte expuesta por los artistas plásticos socios de ADDIP.

Para mayor información, ingrese al sitio web de ADDIP