Recibimos y difundimos

Curso de Apoyo a la Inserción Laboral y Emprendimiento

Profesionales de la Universidad ORT Uruguay participarán como conferencistas en el “Curso de Apoyo a la Inserción Laboral y Emprendimiento”

Los días 23 y 25 de mayo de 2017 se realizará en la sede de la Asociación de Diseñadores de Interiores Profesionales (ADDIP) el curso de Apoyo a la Inserción Laboral y Emprendimiento, en el que participarán la Lic. Elisa Valerio, Asesora Académica de la Especialización en Negocios Inmobiliarios, Universidad ORT Uruguay. Lic. Fernanda Pucciano, Docente de taller y Coordinadora de Graduados de la Universidad ORT Uruguay. La Arq. Graziella Blengio, Secretaria Docente de la Universidad ORT Uruguay y presidenta de ADDIP y Enrique Topolansky, Coordinador del Centro de Innovación y Emprendimientos de la Universidad ORT Uruguay.

Esta actividad es gratuita para los socios de ADDIP y requiere de inscripción previa.

Para mayor información: secretaria@addip.org

Flyer curso ADDIP