Metodología de la Investigación 2017

Los estudiantes del curso Metodología de la Investigación de la Facultad de Arquitectura presentarán la exposición Atlas del Mundo Artificial - 4ta Edición. Se llevará a cabo del 8 al 23 de junio de 2017 en el hall de la Facultad de Arquitectura - Campus Pocitos. Los docentes responsables son: Arq. Emilio Nisivoccia, Arq. Paula Cardellino, Arq. Tyana Santini y Arq. Carla Nobile.

Este primer escalón del curso de Metodología de la Investigación del 2017, propone la elaboración de proyectos de investigación a través de la identificación de problemas y el desarrollo de estrategias para su análisis.

Cada uno de los posters representa una respuesta a la pregunta ¿cuáles son los problemas y desafíos de la arquitectura en el presente y futuro inmediatos? La sumatoria de las presentaciones comienza a trazar el contorno de un atlas de la cultura arquitectónica contemporánea.