Conferencia UTEC

"Community rooted green infrastructures for sustainable stormwater management"

La Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay, invita a la conferencia "Community rooted green infrastructures for sustainable stormwater management" que será impartida por el Prof. Jianpeng Zhou, Ph.D., P.E., BCEE, F. EWRI, catedrático de Southern Illinois University Edwardsville, USA.

La conferencia tendrá lugar el 3 de junio de 2017 en el salón 6 del edificio CDC de la Universidad Tecnológica (UTEC), LATU, Montevideo. Será dictada en inglés y no tendrá ningún costo para los participantes.

Se debe confirmar asistencia a través del correo electrónico: elianne.elbaum@utec.edu.uy

El Dr. Jianpeng Zhou estará en Montevideo del 3 al 6 de julio de 2017 y atenderá a los interesados en tener una reunión personal. Para coordinar una reunión, contactar a través del correo: elianne.elbaum@utec.edu.uy.