Negocios Inmobiliarios

Graduadas del Diploma en Negocios Inmobiliarios obtienen Máster Universitario en la UPV

Las graduadas del Diploma de Especialización en Negocios Inmobiliarios, en su edición 2016, Lucía Díaz y Verónica García han obtenido su graduación en el Máster Universitario en Edificación en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación (ETSIE-UPV) de la Universidad Politécnica de Valencia. En Valencia, España.

Esto como parte del acuerdo que desde el 15 de mayo de 2015, permite tener reválidas automáticas entre ambos programas. A través de este convenio entre las instituciones educativas, los egresados del Diploma de Especialización en Negocios Inmobiliarios de la Universidad ORT Uruguay pueden ingresar al Máster Universitario en Edificación revalidando las materias cursadas en el diploma y completar el máster cursando un cuatrimestre en la UPV.