Pensá el mobiliario. Puff con diseño

Del 20 de julio al 8 de setiembre tendrá lugar en la Facultad de Arquitectura una muestra de las realizaciones de los estudiantes del primer semestre de la carrera de la Licenciatura en Diseño de Interiores.
Consiste en una exposición de asientos puff tapizados, elaborados individualmente por cada estudiante.

Exposición

• Fecha: 20 jul. al 8 set. 2017 Hora: 10:00 Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633
Dirigido a:Estudiantes, docentes, público en general
Organiza:Facultad de Arquitectura / Licenciatura en Diseño de Interiores / Diseño de Interiores

La actividad del taller de ese semestre estuvo destinada a introducir a los estudiantes en la tapicería y la conformación de mobiliario mediante un primer tramo de enseñanza teórica acerca de los procedimientos más utilizados.

Docentes: Arq. Jorge Migues, Dis. Andrés Buencristiano.

Expone

• Estudiantes Taller 1

Docentes: Arq. Jorge Migues, Dis. Andrés Buencristiano.