Llamado a aspirantes

Postulate al programa Práctica Docente Universitaria

La facultad de Arquitectura abre el llamado para alumnos que cursan las carreras de Arquitectura y Licenciatura en Diseño de Interiores, que deseen incorporarse al programa Práctica Docente Universitaria en el segundo semestre de 2017. Este programa tiene dos semestres de duración y consta de dos partes: una teórica que se realiza en línea y una práctica dentro de una materia de su interés.

El objetivo del programa es iniciar al estudiante en la docencia universitaria y consta de dos materias:

1. Práctica Docente Universitaria 1: Curso teórico Bienvenido a la Docencia Universitaria en la Universidad ORT Uruguay, que se cursa en línea y curso práctico que se desarrolla en forma de práctica docente en una materia de su interés.
2. Práctica Docente Universitaria 2: Comprende la realización de una práctica docente en una materia de su interés.

Los interesados que se incorporan por primera vez al programa Práctica Docente Universitaria deben cursar la materia Práctica Docente Universitaria 1 el semestre próximo. También podrán cursar la materia Práctica Docente Universitaria 2, los alumnos que hayan aprobado la primera en el semestre pasado.

Los alumnos se podrán postular para realizar la práctica en una o varias materias de su interés. Los coordinadores académicos los asignarán a cada materia.

Los aspirantes pueden postularse a través del formulario ubicado al final de la página para ser considerado en la selección.

Formulario para postularse al programa en la carrera de Arquitectura

Formulario para postularse al programa en la carrera Licenciatura en Diseño de Interiores