Recibimos y difundimos

Nueva edición del Master in Collective Housing

El Master of Advanced Studies in Collective Housing es un programa de postgrado que se edita en Madrid desde el año 2006. En este tiempo, se ha convertido en uno de los mejores programas de formación sobre vivienda en el mundo.

Este contrastado prestigio internacional se seguirá reforzando en la edición de 2018, ya que se seguirá ofreciendo, como en 2017, una doble titulación de la Universidad Politécnica de Madrid y el Swiss Federal Institute of
Technology (ETH) de Zürich. El MCH es un programa de diseño avanzado de arquitectura centrado en la vivienda, la ciudad y el estudio energético.

El valor de este singular programa reside en la excelencia orientada a la práctica y la síntesis del diseño con las disciplinas integradas y cuestiones teóricas de la vivienda social y colectiva.
Más información en: convocatoria 2018.