Concurso Acher - ORT

Invitación al concurso Primer Proyecto Acher

Debido al éxito obtenido en la primera edición del concurso Primer Proyecto Acher para estudiantes de las carreras de Arquitectura y Licenciatura en Diseño de Interiores de la Universidad ORT Uruguay se organizó la segunda edición del concurso. En esta, el llamado fue extensivo a todos los estudiantes de las carreras, sin importar el año que estén cursando.

El lanzamiento del consurso tuvo lugar el viernes 8 de setiembre de 2017 en el auditorio del Campus Pocitos ubicado en Bulevar España 2633.

Luego del lanzamiento, los participantes tuvieron 15 días para inscribirse en equipos de dos personas.

Luego de esta instancia, hasta el lunes 23 de octubre de 2017 fueron recibidas las entregas de los proyectos participantes.

Los fallos del concurso fueron entregados el 9 de noviembre de 2017 en el Showroom de Acher.

El proyecto ganador será exhibido en el Showroom de Acher, en un espacio designado para este fin. Allí será colocada una placa con el nombre de los ganadores.

Los ganadores contarán con importantes premios, entre ellos: una pasantía de 3 meses en el Showroom Acher trabajando con la Arquitecta Cecilia Halegua, encargada de todos los proyectos y diseños que se realizan en los locales comerciales de Acher; un viaje a Buenos Aires para dos personas con visita a la fábrica de griferías FV. También habrá otros importantes premios.

A los participantes del concurso se los incluirá en un plan de beneficios para clientes exclusivos de Acher.