Jornadas

Jueves de Diseño

Jueves de Diseño

Durante el mes de noviembre la Facultad de Arquitectura dedicará sus jueves al diseño de interiores, con la participación de docentes, graduados y estudiantes avanzados.

  • Fecha: 14 set. al 23 nov. 2017 Hora: 18:00 Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633
Dirigido a:Estudiantes, liceales, graduados.
Organiza:Facultad de Arquitectura / Licenciatura en Diseño de Interiores

DiseñandoMAS +

Los docentes, Dis. Int. Flavio Morán y Arq. Int. Jorge Migues realizarán un simulacro de actuación profesional. Desarrollarán un proyecto de la misma forma que lo hacen en sus estudios particulares. Los interesados en concurrir serán integrados a la tarea como si fueran parte del equipo de trabajo.

La experiencia de ser universitario (clase abierta)

Participá de una clase de Taller de Diseño de la Licenciatura en Diseño de Interiores ingresando a una de sus clases. Interactuarás con estudiantes y docentes, participarás de correcciones y trabajos en equipo. Podrás plantear tus inquietudes y obtendrás las respuestas de las personas que elijas, las que viven el día a día de la carrera.

Diseñá tu equipamiento

Vení y descubrí el equipamiento que se esconde detrás de cartones, telas, maderas, papeles y lápices que pondremos a tu disposición. Uno de nuestros docentes te guiará para que puedas concretar con tus manos y tu creatividad el diseño de un equipamiento. Será un taller, totalmente experimental, dinámico y divertido.

Mesa redonda "Charlando de diseño con egresados"

Destacados egresados recientemente de la Licenciatura en Diseño de Interiores intercambiarán opiniones sobre la disciplina y la forma de insertarse en el mercado laboral.

Jueves 23 de noviembre de 2017 a las 18:30 horas.

 

Expone

  • Expone Ricardo Chelle Vargas
    Ricardo
                                            Chelle Vargas

    Master en Educación, Instituto de Educación, Universidad ORT Uruguay. Arquitecto. Arquitecto, Departamento de Proyectos, Dirección Nacional de Arquitectura, Ministerio de Transporte y Obras Públicas. Premio a la Excelencia Docente 2004, Facultad de Arquitectura. Profesor titular de Taller 2 y 3. Coordinador académico de Diseño de Interiores.

Inscripción al evento

  • Exclusivo para Liceales
  • Inscripción previa obligatoria