Pop Up Stores. Exposición de Diseño de Interiores

La Licenciatura en Diseño de Interiores de la Facultad de Arquitectura invita a la exposición Pop Up Stores, donde los estudiantes de Taller 4 presentarán los trabajos realizados en conjunto con la Cátedra Diseño 3 de la Universidad de Palermo de Argentina.

• Fecha: 2 al 6 oct. 2017 Hora: 10:00 Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633
Dirigido a:Estudiantes, docentes, diseñadores de interiores, arquitectos
Organiza:Facultad de Arquitectura / Licenciatura en Diseño de Interiores

Se realizó en el curso de Taller 4 de la Licenciatura en Diseño de Interiores el ejercicio de diseño de un Pop Up Store.

El diseño se realizaría para una empresa de servicios web con el fin de establecer presencia de marca en el medio. El ejercicio fue elaborado en conjunto con la cátedra Diseño 3 de la Universidad de Palermo de Argentina.

La marca fue seleccionada por el equipo de alumnos. El espacio no debía superar los 30 m2, debía ser visible desde 360 º y debía cuidar su diseño en cara superior, por posibilidad de vistas aéreas. El Pop Up Store se proyectó para estar ubicado en el hall de la terminal de Buquebus en la zona de Puerto Madero de Buenos Aires, Argentina.

Expone

• Expone Estudiantes Taller 4