Entrega de premios del concurso "Diseña tu cuarto"

22/10/2010
El lunes 25 de octubre tuvo lugar en la Facultad de Arquitectura la entrega de premios de la 6ta. edición del concurso "Diseña tu cuarto", dirigido a alumnos de 5to. y 6to. año de secundaria.  Los ganadores son: Jessica Yacomo Soria, estudiante del Colegio Andrés Pastorino (1er. premio); Luciana Machado, estudiante del Liceo Inglés (2do. premio) y Gonzalo Zarazola, estudiante del Colegio Santa Elena (3er. premio). La presentación estuvo a cargo del Arq. Ricardo Chelle, Coordinador Académico de Diseño de Interiores.

El primer premio consiste en una beca total para cursar Arquitectura o Licenciatura en Diseño de Interiores; el segundo una beca del 50% y el tercero una beca del 30%.

El jurado seleccionó los mejores trabajos considerando las propuestas que se destacaron por su innovación, calidad del espacio, adaptación a su uso y factibilidad constructiva. Los resultados de la votación del público se conocieron el 13 de setiembre. El jurado estuvo integrado por el Arq. Jorge Migues, Secretario de la Asociación de Decoradores y Diseñadores de Interiores Profesionales (ADDIP), el Arq. Ricardo Chelle, Coordinador Académico de Diseñador de Interiores de la Facultad de Arquitectura, la Lic. Andrea Rodríguez Rodríguez, graduada de la Licenciatura en Diseño de Interiores y la Dis. Int. Lorena Pérez Tejera, graduada de la carrera Diseñador de Interiores.