Presente y futuro de la construcción con madera: situación de Uruguay

9.ª Edición de Feria de la Construcción

En el marco de la 9.ª Edición de Feria de la Construcción, la docente e investigadora de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay, Arq. Laura Moya dictó, de manera compartida con la Dra. Ing. Vanesa Baño, la conferencia “Presente y futuro de la construcción con madera: situación de Uruguay” que fue realizada el lunes 16 de octubre a las 20:30 horas, en la Sala de Conferencias Nº 2 de la Rural del Prado.

En la charla, las disertantes explicaron el estado del arte y las tendencias en la construcción en madera a nivel nacional e internacional y los resultados de los proyectos de investigación en madera estructural en los últimos años. También presentaron una breve descripción del Diploma de Especialización en “Diseño, Cálculo y Construcción de Estructuras de Madera” que iniciará el próximo año.

Podés revisar la galería de fotos en el siguiente enlace.