NOTICIAS

Artículo presentado en las XXXVII Jornadas Sudamericanas de Ingeniería Estructural

15 nov. 2016

El artículo “La casa uruguaya: proyecto educativo de construcción de vivienda eficiente de madera”, entre cuyos autores se encuentra la Dra. Laura Moya, docente investigadora de la Facultad de Arquitectura, fue presentado en las XXXVII Jornadas Sudamericanas de Ingeniería Estructural. La conferencia arbitrada, organizada por la Asociación Sudamericana de Ingeniería Estructural (ASIE), tuvo lugar del 2 al 4 de noviembre de 2016 en Asunción. El trabajo fue publicado en las memorias del evento.

El artículo fue realizado junto a:
- Dr. Abel Vega, profesor visitante del Instituto de Estructuras y Transporte de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República.
- Stephany Arrejuria, estudiante de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay.
- Carlos Mazzey, estudiante y ayudante del Instituto de Estructuras y Transporte de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República.
- Dra. Vanesa Baño, profesora adjunto del Instituto de Estructuras y Transporte de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República.

El trabajo fue aceptado en febrero de 2016.