Artículo publicado en la Revista Estradas

30 nov. 2016

El artículo “Diseño de un puente para vehículos de 36 t a partir de nuevos productos estructurales de pino uruguayo de rápido crecimiento”, entre cuyos autores se encuentra la Dra. Laura Moya, docente investigadora de la Facultad de Arquitectura, fue publicado en noviembre de 2016 en la Revista Estradas (volumen 21), publicación arbitrada de la Sociedade dos Técnicos Universitários do Daer y la Sociedade dos Engenheiros Civis do Daer.

El trabajo fue realizado junto a:
- Dra. Vanesa Baño, profesora adjunto del Instituto de Estructuras y Transporte de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República.
- Ing. Sebastián Dieste, director de RDA Ingeniería, Montevideo.
- Carlos Mazzey, ayudante del Instituto de Estructuras y Transporte de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República.
- Daniela de Souza, líder de proyecto de RDA Ingeniería. Montevideo.
- Dr. Abel Vega, profesor visitante del Instituto de Estructuras y Transporte de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República.

Este artículo fue escrito por invitación a los autores por parte de la Comisión Editorial.