Novedades

Docente integró el equipo que obtuvo el segundo premio en el concurso "Plaza 19 de Abril y Microcentro de la Ciudad de Treinta y Tres"

29/12/2016
La Arq. Ana Schaffner, docente de Arquitectura, integró el equipo que en diciembre de 2016 obtuvo el segundo premio del concurso público de anteproyectos urbano-paisajísticos "Plaza 19 de Abril y Microcentro de la Ciudad de Treinta y Tres", promovido por la Intendencia de Treinta y Tres y patrocinado por la Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU).
El concurso implicaba que los concursantes elaboraran una propuesta concreta del espacio público vehículo/peatonal en la Plaza 19 de abril y el microcentro, así como una adecuación de la feria permanente que allí se encuentra instalada.

La Arq. Schaffner integró el equipo junto al Arq. Rodrigo García Fernández y la Arq. Laura Neira. Participaron como colaboradores el Arq. Andrés Bruzzese, Agustina Holly y el Arq. David Napodano, y como asesores la Arq. Sandra Segovia, el Ing. Lucas Facello y el Arq. Juan Carlos Fabra.

El jurado del concurso estuvo formado por el Dr. Arq. Juan Articardi, expresidente de SAU, el Arq. Miguel Herrera, representante de la Intendencia de Treinta y Tres, y el Arq. Marcelo Danza, con el asesoramiento técnico del Arq. Miguel Ángel Odriozola Guillot.

Link del trabajo presentado
Recursos académicos