Artículo publicado en la revista arbitrada Arquitectura, Ciudad y Entorno

10 jul. 2017

El artículo “La evolución del diseño de aula escolar: los casos de Uruguay y Costa Rica”, entre cuyos autores se encuentra la Dra. Paula Cardellino, docente investigadora de la Facultad de Arquitectura, fue publicado en julio de 2017 en la revista arbitrada Arquitectura, Ciudad y Entorno (volumen 12, número 34), editada por la Universitat Politécnica de Catalunya.

El trabajo fue realizado junto a la Dra. Emily Vargas Soto, docente e investigadora asociada del Laboratorio de Arquitectura Tropical de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Costa Rica, y el Arq. Claudio Araneda, director del Magister en Didáctica Proyectual del Departamento de Diseño y Teoría de la Arquitectura de la Universidad del Bío-Bío, Chile.

El artículo fue aceptado en octubre de 2016. Si bien la fecha de la revista es junio de 2017, fue puesta en circulación en el mes de julio.