Estudiantes de Taller 4 de la Licenciatura en Diseño realizaron un viaje académico a Buenos Aires

29 set. 2017

Un grupo de estudiantes de Taller 4 de la Licenciatura en Diseño de Interiores realizó una actividad académica los días 26 y 27 de setiembre de 2017 en Buenos Aires, acompañados por la docente del curso, Arq. Graziella Blengio. La actividad abarcó dos días de trabajo en modalidad de taller con alumnos de la carrera Diseño de Interiores de la Universidad de Palermo (UP).

El trabajo consistió en el diseño de un Pop up Store que fue realizado en equipos integrados por estudiantes de ORT y de UP. Además, la delegación visitó la exposición Casa Foa y Buenos Aires Design Center.

Los estudiantes de la Licenciatura en Diseño de Interiores asistieron a dos conferencias relacionadas con diseño de espacios comerciales, así como a una que dictó la Arq. Blengio: "Diseño de experiencia en espacios comerciales" el día 26 de setiembre de 2017 en las sedes de Mario Bravo y Córdoba de UP.