Técnico en Diseño de Interiores
Técnico en diseño de interiores

Técnico en Diseño de Interiores

La carrera de Técnico en Diseño de Interiores está dirigida a personas que:

• Se sienten atraídas por el diseño, con vocación por la estética.
  • Están interesadas en desarrollar su creatividad e innovación.
  • Desean transformar sus ideas en obras concretas.
  • Buscan mejorar la calidad de vida de las personas.

Mirá el folleto de la carrera.

Las inscripciones a primer semestre de carrera Técnico en Diseño de Interiores que comienzan el 19 de marzo de 2018 tiene, hasta el jueves 28 de diciembre de 2017 (inclusive), un 40% de descuento en la primera cuota.

Beneficios para graduados

Como graduado de esta carrera podrás:

• Lograr una inserción laboral rápida en el mundo del diseño de interiores.
  • Integrar una comunidad académica técnica y reconocida que te permitirá mantenerte siempre actualizado.

Vocación y aprendizaje

La carrera canaliza la vocación del estudiante, lo que permite que construya sus sueños a través del desarrollo de la creatividad y la capacidad de innovación.

El plan de estudios se focaliza en que el estudiante aprenda a diseñar haciendo desde el primer día.

Ofrece una formación completa en diseño, caracterizada por la sólida educación técnica y profesional en diseño de interiores.

Ambiente social y cultural

La carrera promueve que:

• Trabajes en equipo.
  • Que tus diseños se enriquezcan con los aportes de tus compañeros, de los docentes y de sus asesores.

Esto genera un ambiente enriquecedor, entretenido y ameno, que te ayudará a crecer personal y profesionalmente.

Cuerpo docente calificado

El cuerpo docente está integrado por jóvenes profesionales con experiencia que trabajan en sus propias empresas de diseño o en estudios de diseño reconocidos, y están comprometidos con la búsqueda constante de la creatividad y la excelencia en el diseño.