Novedades

Egresados de Diseño de Interiores premiados en la “Noche del Interiorismo 2011”

12/12/2011
Egresados de la carrera Diseñador de Interiores y de la Licenciatura en Diseño de Interiores fueron premiados en la 7ª edición de la “Noche del Interiorismo 2011”, organizada por la Asociación de Decoradores y Diseñadores Interioristas Profesionales del Uruguay. Esta entrega de premios anual a la excelencia se llevó a cabo el 6 de diciembre de 2011 en los salones de Villa del Prado. Tiene como objetivo reconocer la mejor obra construida en diferentes rubros y a los profesionales y las instituciones que se destacaron en el área del diseño de interiores durante este año.

Los Diseñadores Diego Aguilar y Fernado Arcos obtuvieron el Premio a la “Mejor Obra Construida” en el rubro "Pequeños Espacios Comerciales" por su obra “Mistura” en Punta Carretas Shopping. Por su parte, las Diseñadoras Fiorella Galli y None Fossati lo recibieron en la categoría "Oficinas" por el diseño de la agencia de publicidad Amén.

El estudio del Arq. Carlos Siccardi, en el que trabajan la Diseñadora Benita Lagemann y la Licenciada en Diseño de Interiores Elena Diena, obtuvo el premio a la “Mejor Obra Construida” en el sector "Diseño Efímero" por el stand construido para la casa de Arte y Diseño 2011.

La Arq. Graziella Blengio, Secretaria Docente de la Facultad de Arquitectura, y el Arq. Ricardo Chelle, Coordinador Académico de Diseño de Interiores, asistieron al evento en representación de la facultad.

Recursos académicos