1.

Carrera corta de dos años de duración
    Consta de cuatro talleres de diseño
  2.

Centro de Innovación y Emprendimientos
    Promueve la generación de nuevos emprendedores

Presentación

Las actividades de investigación de la facultad refieren a los trabajos que buscan generar, ampliar o modificar el conocimiento, así como formar a los estudiantes en la disciplina metodológica y en el rigor conceptual.

Abarca las modalidades de investigación aplicada, documental y formativa.

La investigación aplicada refiere a aquella que busca emplear los conocimientos en la práctica. Resultados: publicaciones del cuerpo académico, documentos de investigación.

La investigación documental refiere al conjunto de trabajos que buscan recopilar y seleccionar información de todo tipo, ya sea documental, gráfica, bibliográfica, hemerográfica, etcétera. Resultado: Patrimonio Moderno del Sur.

La investigación formativa refiere al apoyo a los procesos de aprendizaje de los estudiantes en los aspectos de disciplina, metodología y rigurosidad conceptual. Resultados: Memoria Fin de Carrera, Créditos por Investigación.

Todas estas actividades disponen de ayudas financieras para su desarrollo a través del Fondo de Apoyo a la Investigación.

Conocé la Facultad de Arquitectura
¿Qué nos distingue?
Conocé aquello que nos distingue como facultad, explorá las diferentes carreras que la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay tiene para vos.