Arq. Graziella Blengio diseña el stand para el China Lac 2017

Entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre de 2017 se realizó el evento internacional China Lac 2017. Uruguay fue sede de este evento empresarial bilateral, el más grande del año que en esta edición reunió a más de 3.000 empresarios de America Latina y Caribe. Fue realizado en el Centro de Convenciones de Punta del Este.

Uruguay XXI estuvo representado por un stand de exposición, el cual fue llevado a concurso interno. El jurado desginó como ganadores a los siguientes diseñadores:

Diseño general del stand: Arq. Graziella Blengio, de Estudio Intuss Diseño de Interiores. (Secretaria Docente Facultad de Arquitectura. Universidad ORT Uruguay)
Diseño de equipamiento a medida: Arq. Dis. Cecilia Machado, de Estudio Buo. (Graduada de Diseñador de Interiores. Facultad de Arquitectura. Universidad ORT Uruguay)
Diseño de catálogo: Dis. Agustín Menini del estudio Menini Nicola. (docente invitado de la Licenciatura en Diseño de Interiores. Facultad de Arquitectura. Universidad ORT Uruguay)

El stand viajará proximamente a China y será montado allí para continuar trabajando los vínculos comerciales entre Uruguay y China.