Próximos eventos

Arquitectura. Carrera y profesión

 Un graduado y un estudiante de Arquitectura compartirán sus experiencias y analizarán diferentes aspectos de la disciplina y el ejercicio arquitectónico.

Panel

 Un graduado y un estudiante de Arquitectura compartirán sus experiencias y analizarán diferentes aspectos de la disciplina y el ejercicio arquitectónico.

  • Fecha: 21 feb. 2018 Hora: 19:00 Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633
Dirigido a:Preuniversitarios
Organiza:Facultad de Arquitectura

La actividad consiste en una charla sobre la disciplina arquitectónica, enfocada desde la mirada de un estudiante y de un arquitecto.

El estudiante relatará su historia en la facultad, su visión sobre los cursos, la relación con los docentes, las visitas a las obras, los viajes académicos y su experiencia de intercambio estudiantil.

El arquitecto graduado de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay, expondrá sobre su experiencia en la inserción laboral y su actual desempeño, así como la relación entre su formación y los desafíos de la profesión.

Esta actividad tendrá una duración aproximada de 60 minutos.

 

Expone

  • Jorge
                                            Di Polito Hansen
    Jorge Di Polito Hansen

    Arquitecto. Profesional independiente. Director, Estudio Florida. Evaluador internacional de carreras universitarias, Red Internacional de Evaluadores (RIEV). Premio a la Excelencia Docente 2011, Facultad de Arquitectura, Universidad ORT Uruguay. Ex asistente académico del Decano, Facultad de Arquitectura. Profesor titular de Proyecto 1, 2 y 6. Coordinador académico de Arquitectura.

Recursos académicos