Informática Aplicada a la Gestión de Obra

16/02/2018

Las plataformas de dibujo digital se encuentran en constante renovación y cada día se ofrecen en el mercado más y mejores alternativas para el dibujo. En la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay, respondemos a la necesidad de actualización de profesionales y estudiantes con una amplia oferta de cursos de actualización en informática aplicada. Asistí a nuestras reuniones informativas y explorá las opciones que tenemos para vos.

Informática Aplicada a la Gestión de Obra

Lunes 19 de marzo de 2018 | 19:00 horas

El curso está dirigido a profesionales arquitectos, ingenieros, técnicos en construcción y alumnos avanzados interesados en adquirir conocimientos sobre técnicas de presupuestación, planificación, control y seguimiento de obra, a través de la aplicación de herramientas informáticas.

Reservá tu lugar