1.

Carrera corta de dos años de duración
    Consta de cuatro talleres de diseño
  2.

Centro de Innovación y Emprendimientos
    Promueve la generación de nuevos emprendedores
La Casa Uruguaya obtuvo el 10 de agosto de 2017 el primer lugar en el concurso El Público Elige con 3.740 votos, en el marco de la Semana de la Madera 2017 en Chile.
La Asociación de Diseñadores Interioristas Profesionales del Uruguay invita a participar en su concurso anual, con proyectos de interiorismo realizados desde 2012.
La facultad de Arquitectura abre el llamado para alumnos de las carreras de Arquitectura y Licenciatura en Diseño de Interiores, que deseen incorporarse al programa Práctica Docente Universitaria en el segundo semestre de 2017.
El diario El País reseñó el seminario El Mercado Inmobiliario Internacional.
Los días 23 y 25 de mayo de 2017 se realizará en la sede de la ADDIP y contará con la participación profesionales de ORT.
El jurado del Premio Pritzker ha anunciado como ganador de 2017 al estudio catalán RCR Arquitectes.
Open House
Una mañana para ayudarte a definir tu profesión
En esta jornada del Open House, los estudiantes de liceos podrán explorar las diferentes opciones que la facultad tiene para ofrecer dentro de las disciplinas de la arquitectura y el diseño de interiores.