1.  

    Carrera corta de dos años de duración
    Consta de cuatro talleres de diseño
  2.  

    Centro de Innovación y Emprendimientos
    Promueve la generación de nuevos emprendedores

Qué nos distingue

  • Carrera de Arquitectura de 5 años de duración. Con acceso a todos los recursos académicos y materiales necesarios, el avance en los estudios y la graduación del estudiante dependen de su dedicación, capacidad y responsabilidad.
  • Única carrera universitaria en Diseño de Interiores de nuestro país, orientada a la formación de profesionales que lideren los procesos de diseño y construcción del interiorismo.
  • Único Diploma de Especialización en Desarrollos Inmobiliarios en nuestro país, orientado a la formación de profesionales capaces de comprender el negocio inmobiliario y asesorar en cualquier etapa de desarrollo del mismo.
  • Modelo educativo personalizado. Los estudiantes tienen acceso a todos los recursos didácticos necesarios, lo que fomenta una alta motivación y responsabilidad en el estudio y logra que un alto porcentaje pueda graduarse en el tiempo efectivo de duración de la carrera.
  • Grupos de 25 estudiantes en promedio, que facilitan la comunicación con los docentes y permiten alcanzar altos niveles de exigencia.
  • Técnicas pedagógicas que incluyen un adecuado equilibrio entre teoría y práctica, el empleo de las más modernas técnicas informáticas, el Taller de Proyecto como ámbito privilegiado de síntesis de conocimientos y la realización de visitas y prácticas de obra a lo largo de toda la carrera.
  • Destacados profesionales y académicos del exterior participan de la docencia, desarrollando talleres y dictando seminarios.
  • La facultad mantiene convenios de intercambio académico y estudiantil con facultades de arquitectura de prestigiosas universidades en Argentina, Canadá, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra y México.
Open House
Una mañana para ayudarte a definir tu profesión
En esta jornada del Open House, los estudiantes de liceos podrán explorar las diferentes opciones que la facultad tiene para ofrecer dentro de las disciplinas de la arquitectura y el diseño de interiores.