El viernes 17 de mayo se realizó un desayuno de trabajo en la Facultad de Arquitectura que contó con la presencia del Arq. Carlos Ponce De León.

El evento se centró sobre todo en el proyecto inmobiliario Forum TGLT, sobre la Rambla de Montevideo, y se lo abordó desde su génesis, pasando por su aprobación y por la construcción que ya está en marcha.

Este desayuno fue el primero en una serie que se realizarán en las próximas semanas y que están enmarcados en las actividades del Diploma de Especialización en Negocios Inmobiliarios de la facultad.

El Arq. Carlos Ponce De León es egresado de la Universidad de la República. Entre 1987 y 2004 trabajó en asociación con Adolfo Pozzi en el estudio Adolfo F. Pozzi Guelfi - Carlos Ponce de León Muxí Architects. Fundador de Ponce De Leon Architects, 2004. Ha trabajado con proyectos relacionados al planeamiento urbano y al diseño de arquitectura e interiores en áreas recreativas, de descanso, de salud, de oficinas, particulares, educativas, industriales y de laboratorios, entre otros. Ha realizado proyectos en Uruguay, Argentina, Paraguay, Venezuela, Panamá, Emiratos Árabes, India, Sri Lanka, entre otros.

Presentación del Arq. Carlos Ponce De León