1.  

    Carrera corta de dos años de duración
    Consta de cuatro talleres de diseño
  2.  

    Centro de Innovación y Emprendimientos
    Promueve la generación de nuevos emprendedores
Solicitá más información

Títulos y reconocimientos

Reconocimiento regional de la carrera

En diciembre de 2016 la carrera de Arquitectura fue reacreditada por el plazo máximo dentro del Mecanismo de Acreditación de Calidad Académica Mercosur de Carreras Universitarias, Sistema ARCU-SUR.

El dictamen, emitido por la Comisión Ad Hoc de Acreditación después de un extenso y trabajoso proceso de evaluación, certifica públicamente la calidad de la carrera.

La acreditación de la calidad de la formación de grado es un elemento sustancial para la mejora de la Educación Superior y para el avance en el proceso de integración regional.

La carrera había sido acreditada por primera vez en 2009 y durante el año 2015 y 2016 se atravesó el proceso de reacreditación, que constó de varias etapas.

Reconocimiento del título de Arquitecto

El título de Arquitecto es reconocido como de nivel universitario por resolución oficial del Ministerio de Educación y Cultura del 9/09/99.

Título intermedio

Al finalizar el tercer año, los estudiantes obtienen el título intermedio de Asistente de Obra y Estudio, que avala su capacitación para desarrollar tareas relacionadas con la profesión, en estudio y obra, lo que les permite comenzar su carrera laboral.

Open House
Una mañana para ayudarte a definir tu profesión
En esta jornada del Open House, los estudiantes de liceos podrán explorar las diferentes opciones que la facultad tiene para ofrecer dentro de las disciplinas de la arquitectura y el diseño de interiores.