1.  

    Carrera corta de dos años de duración
    Consta de cuatro talleres de diseño
  2.  

    Centro de Innovación y Emprendimientos
    Promueve la generación de nuevos emprendedores
Reuniones informativas de carreras · Por qué estudiar Diseño de Interiores · Agasajo a los integrantes del proyecto La Casa Uruguaya
Auspicia: Radio Disney 91.3

El concurso


La edición 2015 del Concurso Diseña tu Cuarto ya tiene a sus ganadores. El primer premio correspondió a Juan Pablo Fregosi, del Instituto Pre Universitario de Montevideo, por su proyecto "Spectrum".

Los dos segundos premios fueron para Federico Salvatierra, del Liceo N.º 1 de Paysandú, por su proyecto "Black and Yellow", y para Maral Nerguizian, de The British Schools, por "Materia".

Además, Caroline Wells Ensink (The British Schools),Florencia Estefan (Colegio Seminario) y un segundo proyecto de Federico Salvatierra completan la lista de finalistas del concurso.

El concurso convocó a estudiantes de 5.º y 6.º año de Secundaria o su equivalente bachillerato tecnológico de la UTU a presentar proyectos de diseño de interiores innovadores sobre cuartos ya existentes o creados desde cero.

Los participantes debieron realizar el diseño y equipamiento de sus propios espacios personales, donde realizan sus actividades diarias de descanso, ocio y estudio, y para eso podía tomarse como base un cuarto real o uno imaginario.

Pueden consultarse las bases del concurso para obtener más información.

El concurso fue organizado por la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay con el apoyo de Radio Disney.

Reuniones informativas
CARRERAS
En febrero y marzo de 2016 se realizarán reuniones informativas sobre carreras universitarias y cortas.