1.

Carrera corta de dos años de duración
    Consta de cuatro talleres de diseño
  2.

Centro de Innovación y Emprendimientos
    Promueve la generación de nuevos emprendedores
Solicitá más información
Llamado a postulaciones

Descuentos por inscripción anticipada en el Certificado de Actualización en Negocios Inmobiliarios

La Facultad de Arquitectura llama a postulantes para descuentos por inscripción anticipada para el dictado 2018 del Certificado de Actualización en Negocios Inmobiliarios.

• Dirigido a postulantes que no se acogen a ningún convenio: 10 % de descuento, un cupo. No acumula con convenios.
  • Dirigido a graduados de carreras técnicas de Universidad ORT Uruguay: 10 % acumulable con descuentos para graduados, un cupo.
  • Dirigido a postulantes que se acogen a algún convenio: 5 % acumulable con convenios, un cupo.

Fecha límite de postulación: viernes 15 de diciembre de 2017.

Fecha de entrega de resultados: martes 19 de diciembre de 2017.

Para mayor información puede consultar con un asesor académico a través del siguiente formulario:

Nombres *
Apellidos *
*
Aclaración: los datos personales que usted complete en el presente formulario serán tratados conforme a lo previsto por la Ley N°. 18.331 sobre "Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data".

Lanzamiento de la nueva carrera Técnico en Diseño de Interiores
La Escuela de Diseño de Interiores de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay, te invita a la presentación de la nueva carrera Técnico en Diseño de Interiores.