1.

Carrera corta de dos años de duración
    Consta de cuatro talleres de diseño
  2.

Centro de Innovación y Emprendimientos
    Promueve la generación de nuevos emprendedores
Solicitá más información
Llamado a postulaciones

Descuentos por inscripción anticipada en el Diploma en Negocios Inmobiliarios

La Facultad de Arquitectura llama a postulantes interesandos en obtener descuentos por inscripción anticipada en el dictado 2018 del Diploma de Especialización en Negocios Inmobiliarios.

El llamado se encuentra dirigido a:

• Postulantes que no se acogen a ningún convenio: 20 % de descuento, no acumula con convenios, dos cupos.
  • Graduados de Universidad ORT Uruguay: 10 % acumulable con descuentos para graduados, dos cupos.
  • Postulantes que se acogen a algún convenio:  5 % acumulable con convenios, dos cupos.
  • Docentes de Universidad ORT Uruguay: 10 % acumulable con descuentos para docentes, dos cupos.

Fecha límite de postulación: viernes 15 de diciembre de 2017.

Fecha de entrega de resultados: martes 19 de diciembre de 2017.

Para información adicional, contactar con un asesor académico a través del siguiente formulario.

Nombres *
Apellidos *
*
Aclaración: los datos personales que usted complete en el presente formulario serán tratados conforme a lo previsto por la Ley N°. 18.331 sobre "Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data".

Lanzamiento de la nueva carrera Técnico en Diseño de Interiores
La Escuela de Diseño de Interiores de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay, te invita a la presentación de la nueva carrera Técnico en Diseño de Interiores.