Llamado a postulaciones

Descuentos por inscripción anticipada en el Diploma en Negocios Inmobiliarios

La Facultad de Arquitectura llama a postulantes interesados en obtener descuentos por inscripción anticipada en el dictado 2018 del Diploma de Especialización en Negocios Inmobiliarios.

El llamado se encuentra dirigido a:

• Postulantes que no se acogen a ningún convenio: 15 % de descuento, no acumula con convenios, dos cupos.
  • Graduados de Universidad ORT Uruguay: 5 % acumulable con descuentos para graduados, dos cupos.Fecha límite de postulación: viernes 9 de marzo de 2018.

Fecha de entrega de resultados: miércoles 14 de marzo de 2018.

Para mayor información puede consultar con un asesor académico a través del siguiente formulario:

Nombres *
Apellidos *
*
Aclaración: los datos personales que usted complete en el presente formulario serán tratados conforme a lo previsto por la Ley N°. 18.331 sobre "Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data".