Diseño y Gestión de Proyectos con Revit

Este curso online está dirigido a arquitectos, ingenieros, técnicos en construcción y estudiantes en general interesados en aprender a diseñar y a gestionar proyectos con Revit.

Si bien no se requiere experiencia previa, es útil tener conocimientos de otros software que manejen conceptos de geometría en el espacio (como AutoCAD u otras herramientas similares).

El curso comienza de cero, para ir avanzando paso a paso hasta dominar las herramientas necesarias para poder integrar las ventajas de la tecnología BIM (Building Information Modeling) en el proceso de concepción, proyecto y construcción de un diseño arquitectónico.

Revit es un software de diseño integral de proyectos de arquitectura que utiliza el concepto de BIM.

Este proceso asegura la máxima coherencia y coordinación entre los distintos componentes de proyecto a nivel de albañilería, instalaciones, estructura, acondicionamiento y más.

A partir de esta coordinación, se puede abarcar todo el proceso de diseño y gestión de toda la información a lo largo del ciclo de vida del edificio.

El modelo BIM gestiona el proyecto como una base de datos y permite que los ajustes se reflejen en todo el modelo simultáneamente y detectar o anticipar posibles errores en el proceso de construcción, además de interactuar con AutoCAD y 3D Studio Max.

Ver clase de prueba

Arq. Gabriel Lambach